Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

20 de abril de 2010

Esto es dificil...


Oye tú ! ¿Porqué me haces las cosas tan dificiles?, tu sabes lo que siento por tí, me miras a cada rato y me confundes nos miramos a cada rato, te observo, me observas, nos quedando mirando a los ojos y corro la mirada, ¿¡Porque me confundes tanto!? Yo no puedo ocultarlo... te veo y solo quiero hablarte y besarte, me confundes... y tu sabes lo que siento por tí y no puedo evitarlo, ni ocultarlo, dicen que se nota en mi mirada y tus amigos dicen que se te nota que yo te gusto pero todo esto no me sirve si no me lo dices... las únicas palabras, la única frase, la única forma de decirlo y mirar y explicar es la tuya, si tu lo dices... vale... pero si no lo dices, no vale de nada... se me es dificil que este pasandome esto, para mi es dificil, es primera vez que siento esas llamadas mariposas en el estomago, es la primera vez que me pasa que llegas a mi mente sin querer, es la primera vez que tengo la intención de hablarte, jugar contigo y acercarme cada vez.. es primera vez que actuo asi, y me dicen que posiblemente este conociendo verdaderamente lo que es el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario