Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

12 de abril de 2010

[.CoNfUsIoNeS.]


Creo que hay veces en las que siento confusión y no llego a saber lo que quiero o lo que quiero ser o hacer, no me puedo concentrar en lo que verdadera mente quiero y por mas que trato no puedo, pero aun así sigo intentándolo, he sentido en muchas situaciones confusión, sobre distintos temas, distintos sentimientos y emociones, en el amor, en la alegría, paz, rencor, distintas veces la sentí... pero aun así no logro definir lo que quiero, sigo confundida y no se que es lo que quiero, que es lo que siento ¡ no lo se ! me siento idiota en la manera de no saber que es lo que siento, me siento idiota al sentir que estoy confundida sin saber lo que siento o lo que no siento pero a todos nos pasa algunas vez y a mi me toco esta vez pero... pero si se que lo sabré, porque a medida que el tiempo va pasando... se lo que quiero, lo que siento... pero cuando sepa lo que siento, lo aceptare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario