Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

29 de abril de 2010

Declaracion de amor...


La verdad esque a veces no se como actuar al frente de ti, porque me pierdo en tu mirada o simplemente no me salen las palabras... A veces me cuesta reconocer lo que siento por ti, es facil de sentirlo, pero dificil de explicarlo y eso es lo que me complica en este instante.


Nuevamente entraste en mi vida y nisiquiera me di cuenta, paso y no lo pude evitar, tampoco lo intente evitar, porque sabia que el lazo que me unia a ti seria mas fuerte que romperlo, se que este lazo me esta haciendo sentir muchas cosas por ti, a veces duele acordarse del pasado, recordar esos brsos, abrazos y esas frases cariñosas que nos deciamos ... duele acordarse de eso y no tenerte aqui, pero me quedo con el recuerdo del que me quisiste y que ahora me aprecias como ua amiga y aveces mas que eso... que por lo menos tu me tienes a mi para que tu cobfies en mi y yo poder ayudarte hacerte feliz una vez mas, porque si tu eres feliz, yo lo sere, solo quiero ver esa sonrisa en tu rostro y saber que eres feliz.


Solo quiero que sepas que te quiero, que te aprecio y que me tienes aca para hablar para conversar y desahogarte, como asi te tengo yo a ti, y recibir un consejo y un abrazo si esque es necesario, talvez me duela hablarlo, talvez no... pero lo importante, esque tu seas feliz... yo no quiero presionarte ni nada, solo quiero que sepas que a pesar de lo que siento por ti, no quiero que afecte a la amistad que llevamos ¿Sabes? me pongo a pensar y de verdad esque el amor que te tengo es uno de los putnos debiles en mi, no resistiria que te hicieran daño, como dije... si yo te viera mal... te ayudaria a levantarte porque el unico objetivo que tengo en mente es... hacerte feliz de la manera que sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario