Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

23 de abril de 2010

[AúN.tEnGo.EsE.tEsOrO.dE.cRiStAl.]



Ambos en algún momento compartimos memorias preciosas, que decidíamos guardarlos como tesoros en nuestras mentes y que a pesar de que si llegáramos a terminar quedarían ahí, ambos prometimos cosas, y ambos dejamos algunas promesas rotas, hechas trizas, pero esto fue después de tal hermosa relación.

Ahora me tiro en mi cama, me pongo mis audífonos y me pongo a escuchar música que me hace recordar esos recuerdos tan atesorados que guardamos cada uno en nuestras mentes… ahora me doy cuenta que de verdad te quiero y que aun verdaderamente no te he podido olvidar, me voy a mi mundo y comienzo a recordar esos momentos que pasamos juntos, cuando hablamos por primera vez, cuando te dije mi nombre y tú me dijiste el tuyo, cuando nos juntamos por segunda vez a hablar de cómo eran nuestras vidas y yo ahí me di cuenta que tú eras esa persona que andaba buscando, esa persona de la sonrisa dulce y la mirada tierna, que demostraba amor, esa persona que me entendiera, que me comprendiera en qué situación andaba, tú eras esa persona a la cual buscaba, aun recuerdo la conversación en que me dijiste si querías que fuéramos mas que amigos o no, y yo conteste dos días después, pero esperaste, porque yo quería decírtelo en la cara que quería ser más que una amiga para ti, fuimos a nuestro rincón en donde nos juntábamos y el trato estuvo hecho, tomados de la mano, ya éramos dos personas que se querían con ese amor puro, sellamos el trato con un beso y rompimos el trato con una pelea, y ¿Sabes? Ahora me arrepiento de haberte perdido porque te veo y recuerdo cada momento, cada instante, cada segundo, minuto, y hora que pasamos juntos, cada beso, cada abrazo, cada mensaje diciendo que te adoraba, aquellos días fueron preciosos e inolvidables.. por lo menos para mí, yo sigo diciendo tu eres mi amigo pero admito que me gustaría que fueras más que un amigo para mí y yo más que una amiga para ti, de verdad eres una persona muy buena, fuiste mi compañero, mi mejor amigo en aquellos momentos, me regalaste unos de los mejores meses de mi vida, me regalaste una sonrisa para que yo fuera feliz, de verdad eras la mitad de mi vida, hablo contigo cada cosa que hablamos mientras duro nuestra relación, relatamos cada momento feliz, cada momento en que pasamos algo bueno como éramos dos y cada momento malo en que éramos uno solo al apoyarnos, nunca tuve la oportunidad de agradecértelo y si tengo la oportunidad de decirte “Gracias por todo” te lo diré… simplemente quiero decir que te adoraba, y que aun siento cosas por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario