Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

24 de febrero de 2010

[.SoBrE.lA.LuNa.MiRaBa.LaS.eStReLlAs.]


Una noche miraba las estrellas junto a tí, veía que pasaban miles de estrellas fugaces, pero no pedí ningún deseo porque veía que lo tenía todo. Un día me quede sola, no tenía a nadie, pero no me lo tome a mal, entonces salí a mi patio y comenze a mirar las estrellas tranquilamente, comenze a cantar una cancion y luego, me perdí entre las estrellas, me quede alla arriba junto a las estrellas y la luna, fantaseando y deseando que llegará alguien que me acompañara para dejar de sentirme sola, pero verdaderamente... me sentía bien ahi, aunque estuviera sola, no me sentía asi... me sentía feliz, sentía que ya no estaba acostada en mi patio viendo las estrellas, si no que estaba sobre la luna mirando un espacio completo... y era relajante, mi mente quedaba en blanco, no sentía ni miedo, ni soledad, solo sentía felicidad...
® Escritura Original. By: ThE.IsA ~ SiLenT.mEmOrIeS.Of.A.gIrL.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario