Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

3 de marzo de 2010

No !


Yo creo que ya termine de escapar de todas mis pesadillas, de tus gritos y mis lagrimas... Creo que todo esto se a acabado, no creo que siga queriendo volver siempre al mismo ciclo, de sufrir, llorar y gritar... no volveria a mis pesadillas por ti, no volveria al sufrimiento ni a la oscuridad por ti... no estoy dispuesta a hacerlo... todo el tiempo en el que estube ahi sentí que me llenaba de rencor, de pena y que me ahoga con mis lagrimas... no quiero ir allá por ti, se que siempre viene alguien mejor despues de ti o que habra alguien peor que tu atrás de tí...


Escritura original por Silent memories - of a girl ! ThE.iSa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario