Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

27 de marzo de 2010

[.¿.CóMo.PaSó.?]


No se como me hicistes esto, pero hiciste que me enloqueciera por ti, haces que comienze a jugar ajedrez contra ella y no es lo que quiero ahora, haces que comienze a jugar para obtener el premio que eres tú, ¿es tan fuerte el amor que siento? y eso que te he vuelto a conocer desde hace tres semanas... hace dos años no hablabamos y ahora que te veo... me vuelves tu esclava con tal de decirme "hola", no digo que sentir esto por ti sea malo, tampoco digo que sea bueno, solo... no me lo esperaba y me pillo por sorpresa y al 100% desprevenida, pero no es una sensacion mala, me da cosquillas en mi estomago, mi mejor amigo dice que eso es amor, lo pienso pero no lo se, solo me estoy dejando llevar por todos estos sentimientos que son como un compas, solo espero que al final de todo esto no me lleve al sufrimiento (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario