Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

20 de febrero de 2010

[.iLuSiOn O rEaLiDaD.]


Era una noche fria, la niebla envolvia el ambiente y el silencio dominaba el sonido, los gritos se oían a distancia, a miles de kilometros, la tristeza envolvia mi alma y mi conciencia desaparecía cada vez mas con cada segundo que pasaba. Escuchaba tus palabras mientras miraba el abismo... Recordaba aquella frase que decias pero iban faltando las letras... cada vez desaparecia una mas y eran menos, caía en medio de mi conciencia pero ella no decia nada, no me decia nada nisiquiera que lo escuchara o no, inevitablemente lo escuchaba, decia muchas palabras pero pocas me cabian en la cabeza, habian frases que rodeaban mi cabeza pocas veces, estaba la palabra mentira, tambien estaba traicion, pero de la nada saltaban las palabras verdad y fiel, entonces me confundí escuchando tus palabras, no sabia que decir, solo guardaba silencio mientras apoyaba mi cabeza en mis piernas, no sabia si era un sueño o pesadilla o relidad, y luego escuchaba un piano que tocaba al fondo mire a mi derecha y habia un hombre que golpeaba las teclas con furia, pero tocaba la melodia perfecta para el momento, lo miraba mientras escuchaba tus palabras, el hombre golpeaba cada tecla con furia y rencor y luego escuche una voz a la izquierda no habia nadie pense que mi conciencia habia vuelto y alfrente estabas tu... comenzaba a alusinar, miraba las paredes y eran negras cerraba los ojos con fuerza y golpie el piso con fuerza y seguia escuchandote, abri los ojos y deje de golpiar el piso, seguia esa melodia y esa voz que decia "verdad, mentira, por siempre, jamas" y las paredes que eran negras ahora eran de colores de muchos colores, trate de mirar aquellas paredes mejor pero veia borroso, cerre los ojos con fuerza nuevamente durante cinco segundos, luego mire a mi derecha denuevo y veia al hombre que golpeaba cada vez con mas fuerza cada tecla del piano, mire las paredes y veia mi vida, cada segundo de mi vida, luego mire alfrente y estabas ahi pero ya no te escuchaba, mire a mi izquierda y vi una silueta y deje de pensar que era mi conciencia entonces la silueta aparecio y cantaba una cancion con una letra tan dolorosa como la herida que se formaba en aquel momento, luego grito con un tono doloroso un largo "aaah" y a mi derecha el tipo seguia tocando el piano con rabia y rencor, termino el grito doloroso de la silueta y todo quedo en silencio, durante cinco minutos cerre los ojos con fuerza mientras apoyaba mi cabeza en mis piernas y rodeaba mis piernas con mis brazos hasta que junte mis manos, abri los ojos y mire a mi alrededor no veia nada ni a nadie, pero escuchaba algo que venia de lejos, pestañie y mire denuevo habia una caja, corri hasta donde estaba esa caja, era de carton por afuera, la abrí y habia terciopelo rojo busque entremedio de las telas y encontre una pequeña caja musical con una melodia delicada, decidi quedarme a escucharla tranquila hasta que terminara, pero parecia eterna cerre los ojos y la seguia escuchando, luego de algun tiempo me recoste con los ojos cerrados escuchando la melodia y luego de como si hubieran pasado años escuchando aquella melodia relajante... desperte.



® Escritura Original. By: ThE.IsA ~

1 comentario:

  1. en un momento pense que incomprensible era todo lo q comence a leer, a donde llegarias y porqué?
    pero luego de a poco me di cuenta de q era tu conciencia.. y me estremeci.. por todo lo que pensaste en el momento que describias lo q sentias..
    sobre todo aquella parte de: "verdad, mentira, por siempre, jamas"
    de verdad que me asuste..
    osea como q me dieron escalofrios!, más con la cancion de Hurt de Christina Aguilera le venia muchisimo!

    AUnque no se me da pena.. aquel sentimiento de sentirse traicionada.. o q son mentiras.. como desilusionada..
    es tan oscuro.. es como que el mundo ya no es como creias..
    :(

    en fin saludos :D
    cuidate mucho :D

    ResponderEliminar