Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

19 de febrero de 2010

¡Qué Estúpido!


Simplemente... he leído palabras trás palabras, no es mi culpa si me odias, no lo es, si hice algo que no te gusto, lo siento, soy como soy, pienso de la manera que yo quiero y tú piensas de la manera que tú quieres y seas como seas no me importa ¡ya! lo que seas, pero tengo esos momentos en mi mente... aún los tengo y dejame decirte que no los he olvidado que aún siento aquellas cosas que te dije y si piensas eso que dejaste escrito bueno será. La vida sigue y si tú no la quieres segir, es tú problema, no mío, yo seguiré mi vida como yo quiera si pienso que todo es pasajero ¡Es mí problema no tuyo! Tal vez pienses que mis problemas se solucionan solos... pero si estubieras en mí lugar estarías como yo o talvez peor, no estoy dispuesta a seguir en este problema por alguien que quiere seguir basando su felicidad en algo que se fue, nunca dije que cambiaras, nunca dije que tenias eso que no me gustaba, nunca dije que no te queria, ¡Nunca lo dije!... ¡Nunca!


Siempre dije la verdad... tal vez ahora caes tu en tu cuenta de que te mentí todo el tiempo, pero nunca quise hacerte daño, lo mejor que pude decirte "Sal adelante, sigue con tu vida que queda por vivir" no es m culpa si no tomaste mi frase... Será.... pero no vale la pena decirlo una y otra vez simplemente paso, si quieres preguntale a mi familia como estoy, ella me comprende mucho mejor que tú, pero mis problemas se solucionan solos ¡¿o No?! Hay lo tienes piensa lo quieras de mí, pero a mi ya no me importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario