Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

10 de septiembre de 2010

[...]


Siento que hoy no es mi dia, siento que no estoy bien y que me siento demasiado debil para seguir, siento que mi mundo se viene abajo y no se que podre hacer... Necesito alejarme y dejar de comunicarme por un dia, necesito tranquilizarme y poder pensar en paz ! necesito tiempo para mi, necesito alejarme de todo lo demas y seguir... solo eso pido, ¿es tan dificil?
Creo que cuando me siento mal, quiero estar sola, no necesito a nadie mas, mis lagrimas son mi unica compañia junto a la musica que me hace recordar cada momento pasado, creo que nunca debi haber despertado hoy, creo que no debi haber nunca despertado o haberme levantado, no es el dia que espere en la mañana, y tampoco es el dia que decie en un minuto... creo que esperaba muchas mas risas, no tantos problemas como los que he tenido hoy, no ha sido nada lindo este dia, no ha sido nada simpatico, si no que todo lo contrario... solo quiero desaparecer un segundo, meditar, relajarme y respirar, tomarme las cosas con calma y no sentir la presion de que todos estan a mi alrededor esperando mi decision, solo quiero seguir en paz y no quiero seguir tapada en lagrimas y penas... y problemas...
Nunca decie que mi sonrisa se fuera y me dejara asi como se fue en un momento, nunca quise desvanecerme asi como lo estoy haciendo ahora, nunca quise terminar mal con respecto a todo esto... nunca quise mis condiciones las cuales vivo en estos segundos, nunca las quise y nunca las querre, pero claro ! de errores, de caidas se aprenden... ahi cosas peores en la vida, ¿Esas son tus soluciones de ahora?, ¿Esas son tus frases que creen que lo mejoran todo?, ¿Eso es lo que tienes para decirme hoy!?... No sirve, hoy no,no quiero nada, quiero cerrarme completamente, quiero quedarme sola un minuto, quiero tener la oportunidad de pensar y no dejarlo, quiero pensar y tomarmelo como una droga de todos los dias, quiero seguir pensando hasta cuando tenga todo claro, si me confundo mas, todo esto sera mi culpa, pero esto es lo que deseo... en un segundo se me viene a la cabeza, " deseo ser feliz del todo " pero se que aun no sera asi, porque estoy en tiempos dificiles y eso nadie me lo puede quitar, estoy en tiempos dificiles, pero no sere la imbecil para volver a cometer los mismos errores para volver a cometer este periodo dificil... no... no lo sere, solo quiero seguir con mi vida y nada mas, pasar las barreras que me pone la vida como si nada, pasar las barreras del dia a dia, y saltarlas y quedarme sin cicatrices... eso deseo, tan solo un segundo ..! No pido nada mas... solo eso,... ¡quiero paz! y tranquilidad... nada mas... quiero vivir tranquila e irme y largarme de esta pesadilla que pronto se derrumbara y yo me derrumbare con ella, no gracias, no lo quiero, quiero seguir con mi paso, aunque necesite un paso para salir de aca, y me cueste años y años lo hare, solo para conseguir esa paz y ese silencio que tanto deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario