Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

11 de octubre de 2010

Puede que...


Puede que vuele el tiempo cuando estemos juntos, puede que nos falte tiempo para conversar y puede que nos falte tranquilidad para hablar las cosas como corresponden, puede que pasen muchas cosas, pero si el tiempo vuela es porque ambos estamos felices, y a felicidad vuela; puede que nos falte tiempo para conversar las cosas, pero son temas interesantes donde cada uno presta atención atentamente, puede que no hablemos las cosas con tranquilidad, pero el tiempo vuela cuando estamos juntos.
Me haz enseñado tantas cosas, tantos tesoros los cuales guardo con llave, me haz apoyado en los momentos mas dificiles, me haz enseñado volar en vez de caminar, apareciste en mi vida cuando menos lo esperé, eres algo de todos los días, aparecistes, y ahora no quiero que te vayas, antes de estar contigo mi vida era alg sin sentido, era una rutina y la misma cosa todos los días, pero llegaste y derrumbaste en bloque que me libero, que al destruirlo, me enfrente a muchas cosas... cosas duras, dificiles, pero en cada momento estas tú, apoyandome y ofreciendo tu mano para tomarme y ayudarme... No se imagina cuanto lo amo, cuanto le agradezco por estar ahi en cada momento apoyandome para cada cosa, cuanto le agradezco por todo, no se imagina cuanto se lo agradezco, por que cada dia me aguanta mas, cada dia es un dia que me llena de felicidad, cada dia con usted es mejor dia que he podido leer.
A veces me pregunto que hubiese pasado si no hubieramos quedado en buena, que hubiese pasado si no nos hablamos, como usted dijo, es inimaginable... en estos momentos no se que puede que este haciendo si no estubiera con ute, tal vez estaria como antes,... pero se que con usted, todo es mejor.
Todo lo que es de usted me provoca una sensacion, sus ojos me provocan un sentimiento el cual me hace sentir llena, me hace sentir que estoy enamorada y que de verdad alguien me ama, sus miradas silenciosas, son las que mas me llenan, sus labios son el caramelo mas dulce que puede existir, su pelo es un viaje, un paso mas a la felicidad, su sonrisa es mi felicidad, porque si usted es feliz, yo lo seré... todo usted, todas sus partes, tienen un sentimiento para mi... y todo lo que tiene, hizo que me enamorara de usted...
Compartir esos lindos momentos con usted, fue todo lo que desee en un momento, repetir aquellos mometos, fue todo lo que deseeamos los dos, recordar aquellos momentos, nos provoca una sensación de "es lo mejor que nos pudo haber pasado" y cada recuerdo es un tesoro mas para guardarlo en nuestros corazones..
Debo reconocer que en un principio... temia mucho llegar a enamorarme de usted, sentia que iba a sufrir por usted, sentia mucho miedo, pero luego todas estas dudas, todos estos miedos cambiaron, porque de a poco supe que usted tambien estaba enamorado de mi...
Eres mi sol, mi felicidad, mi amor, mi vida, mi todo, eres lo que desee en un momento y eres todo lo que quiero en este segundo...
Gracias por todos esos hermosos momentos... Te amo..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario