Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

25 de agosto de 2010

Tu egoismo y mis consecuencias ~


¿Te han amenazado de alejarse de todo lo que te ha rodeado toda tu vida?¿Te han dicho que si pasa tal cosa te iras lejos de donde piensas que perteneces? Hey ! Que tal si...Vamos a caminar por la ciudad y a hablar un segundo de lo que esta pasando, porque se arruino esto y no lo quieres reconocer, vamos a centarnos en el pasto y a ver como pasaron las cosas y porque fueron asi. Vamos a intentar a arreglar todas nuestras diferencias, y porfavor dime esta vez porque te molestan las cosas que hago, porque estas tan descontenta en mi forma de ser...y porque ahora me sacas en cara cosas que no lo son... de verdad no entiendo que hice mal, no entiendo que paso.. y tampoco se lo que quieres en este momento...


Si supieras como me estoy sintiendo, si supieras que es estar en mi lugar, si sintieras lo que yo siento cuando tu me dices que si para "x" cosa nos vamos lejos de aca... si supieras toda la pena que me da... tu me odiarias


Tu no sabes que es pensar... la oportunidad de irse a otro lugar y dejar a todos tus amigos, a todos tus recuerdos aca... tu no sabes que es sentir que alguien quien vive contigo sea tan egoista y piense en el/ella solamente y no en los demas... Tu no sabes que se siente imaginarse todo esto... Solo quiero que intentes de entenderme de saber como me siento... colo eso te pido, de verdad no siento la necesidad de irnos de aca de santiago... solo quiero que sepas que... yo no seria la misma persona si me haces partir de cero otravez...


...Vamos a caminar un segundo por la ciudad

y a hablar de las diferencias

que tenemos ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario