Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

11 de abril de 2011

~.Cuarenta&Nueve.-


La verdad esque me encanta estar con él, me gusta abrazarlo, observarlo detenidamente, me encanta mirarlo a los ojos y decirle cuanto lo amo, me encanta hacerle cariño en su carita, especialmente alrededor de sus labios. Adoro escuchar su voz, y me fascina observarlo cuando me habla porque sus gestos son lo mas tierno que hay. Me encanta darle besitos en la nariz y luego ver como la arruga, me encanta él, y quizas sea cursi pero lo amo y me encanta como es el, porque es una de las mejores personas que he conocido, y si un día lo llego a perder, me gustaria tenerlo de amigo, porque es una de las personas mas comprensivas, mas cariñosas que he conocido. Y la verdad esque es una de las mejores cosas que me ha pasado dentro de mucho tiempo. Si el esta leyendo esto, quiero que sepa que lo amo, que estare ahí para apoyarlo aunque cueste decir lo que pienso, aunque me cuesten muchas cosas, estaré ahí en cada caída que tengas por que quiero que seamos uno, los dos tomados de la mano, que aprendamos a superar esta caida juntos porque las caidas no son para quedarse ahí, si no para pararse y salir con una sonrisa en la cara. Te amo demasiado Amor! Y gracias por todo :)!

Foto: Tomada de internet, la edite yo Si :) En mi fotolog estan sin arreglos.-

1 comentario:

  1. Si tú no eres la cosa más hermosa que me ha pasado... entonces no se lo que eres!
    Si tú no eres lo mejor que me ha pasado... entonces no se lo que eres!
    Si tú no eres la mujer más maravillosa del mundo.. entonces no se que eres!
    Si tú no sabes... si tú no sabes... no sabes... no sabes cuanto TE AMO!... Te amo tanto que ni te imaginas! y lo digo más en serio que nunca! Me encantas! Y superaremos todas nuestas caidas!.. me cuesta expresar todo lo que siento por ti.. y sobre todo en estos momentos... lo más honesto y sincero que puedo decir es...
    TE AMO MUCHO! <3

    - Mauri -

    ResponderEliminar