Esto es un reflejo de lo que siento, de lo que pienso y de lo que he pasado... y ahora, están aquí escritos (...)

25 de enero de 2010

Yo Sentia y Veia.....


Sentia tanto frio, sentia el silencio por mis venas
Se veia el dolor y no dejaba de llorar
Se oian los gritos en mi cabeza,
Se sentia el temor en la sangre...

Veia la justicia que no existia
Veia los ojos llenos de traiciones
y sentia las lluvias que goteaban mentiras
Pasaba la niebla entre tu y yo
y se sentia mas frio.

Veia Lo que era una melodia del silencio
Sentia lo que era un sufrimiento
Oia los gritos de mi cabeza
Pidiendo dejar mi alma salir de mi cuerpo

Ojos de La Justicia
Envuelvanme en sus brazos
Para Seguir Derrotando esta injusticia

Ojos de la justicia
hagan cumplirla sobre aquella injusticia...

Sentia tanto frio por mis venas
sentia como escupias las mentiras sobre mi
sentia como te burlabas de mi
Se sentia malas sensaciones sobre ambos

Sentia tanta traicion desde ti
veia lo que era una mentira
yo solo calle y espere a que terminaras,
cuando terminaste, te dije
"Una verdad duele menos que una mentira"
y volvi a caer en silencio

Sentia los gritos y esta vez decian
"Vete, deja de sufrir"
Yo los ignoraba sin querer
Solo estaba atrapada en mis pensamientos
y luego en tu mirada...

Se sentia el silencio
y luego el ruido...
Luego silencio
y decidi romper el silencio
diciendo
"Gracias por ser sincero..."

® Escritura Original. By: ThE.IsA ~

1 comentario:

  1. me encanto lo que escribiste! se siente tan desolador! ...
    y nose.. quizas hasta con la musica de fondo em dio como miedo :O

    cuidate mucho!!
    lindo bloog :) me puse a seguirte :D
    soy la del fotolog romantics_movies ;) !

    ResponderEliminar